BJWORLD: History of the Resin Hearts.

jueves, junio 02, 2011

Sobre los tracking, segunda parte.

Esta es la segunda parte y parte de la confirmacion.

Como les dije antes, todavia no tengo mayor informacion.
No les voy a inventar numeros de tracking para que esten tranquilos.
Y lamento si les molesta no tener informacion, pero al igual que ustedes, yo tambien estoy a la espera de mis muñecas.

Como les comente antes, ha habido un retraso en el envio, y todos los santos dias, le estoy preguntando y apurando a Luo por el envio.
Yo hice el pago antes que todos, y heme aqui tambien con los brazos cruzados esperando.

Ya hice la confirmacion con Jolie, que es la primera a quien se le envio sus muñecos y anoche me confirmo el de Aralim y Morgana.

Jolie : EE062142701CN
Aralim: EE062142777CN
Morgana: EE062142785CN

Nuevamente, seguir a la espera de mas información.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, pues genial, la verdad estoy mas aliviada ahora, comprenderás que aunque no sea culpa tuya y estés igual que nosotras, nos preocupe. pero bueno, por lo menos las cosas van andando pasito a pasito.
Gracias por todo ^^

Ikary dijo...

:(... jo, bueno esperemos que no tarde mucho mas en enviar los demás paquetes, que ya no me quedan uñas para morderme xDD

Publicar un comentario